En esta sección podrán conocer los convenios turísticos disponibles a través de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina

Los hoteles a los que se puede acceder con tarifas convenidas por debajo de la denominada “rack” se encuentran ubicados en CABA, Mar del Plata, Villa Gesel, Bariloche, La Cumbre y Villa La Merced (Córdoba), Santa Fé, Colón (Entre Río) y Termas de Río Hondo.

Los hoteles a los que se puede acceder con tarifas convenidas por debajo de la denominada “rack” se encuentran ubicados en la CABA, Mar del Plata e Iguazú.

Descuentos para nuestros afiliados en las reservas hoteleras del Howard Johnson Plaza Buenos Aires.

Los hoteles a los que se puede acceder con descuentos de la cadena hotelera se encuentran ubicados en la CABA, Mar del Plata e Iguazú. Buenos Aires, Salta, Misiones, La Pampa, Mar del Plata.

Los hoteles a los que se puede acceder con descuentos de la cadena hotelera se encuentran ubicados en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Villa María, Carlos Paz, San Telmo, Mar del Plata, Tucumán, Montevideo, Catamarca, Termas de Río Hondo, Iguazú