En una noche de celebración, encuentro y espíritu solidario, se concretó una nueva edición del tradicional festival que año a año realiza el ISSPSE a beneficio de organizaciones de la sociedad civil de la provincia.
Como en las últimas ediciones, el festival se realizó en el Santiago Lawn Tennis. Esta vez, conmemorando el 27° aniversario del Instituto, todo lo recaudado está destinado a la Fundación SI, una ONG que tiene varios objetivos, entre ellos las residencias universitarias para lograr la inclusión social y educativa de aquellos chicos y chicas del interior que tienen alguna limitante socioeconómica para estudiar una carrera universitaria en la ciudad Capital. El proyecto de residencias nació en Santiago del Estero y hoy ya se cuenta con 23 residencias en todo el país. En Santiago del Estero hay 52 estudiantes viviendo en la residencia con acompañamiento y apoyo educativo de profesionales voluntarios.
Los afiliados y sus familias, socios del Lawn Tennis, voluntarios y residentes de la Fundación SI disfrutaron de esta noche que contó con la actuación de las bandas musicales TDK, Sacha Canto y La Brasita de mi Chala, que, con un amplio y rico repertorio de folklore y rock deleitaron al público presente.
Las autoridades del Directorio agradecieron el aporte de todos los que participaron realizando su donación, a los músicos invitados y al Lawn Tennis por sumarse un año más a esta iniciativa solidaria.