“Enea Club de Campo” se suma con beneficios para nuestros afiliados


Enea Club de Campo” se suma a nuestras instituciones amigas a través de un nuevo convenio suscripto por el Directorio del ISSPSE en en beneficio de nuestros afiliados.

El Lic. Ricardo Monti Nazha, presidente del Directorio y los señores Sebastiano Porrini y Juan Carlos Storniolo por la firma Enea anunciaron que el beneficio para los afiliados al ISSPSE es de un 25% de descuento en el precio total del terreno y una financiación de hasta 24 cuotas fijas sin interés, con cotización de dólar oficial.

Más información sobre ENEA Club de Campo aquí.
Para conocer más beneficios exclusivos para los afiliados al Instituto, haga click aquí

 

Atención con turno programado para seguir cuidándonos


En este contexto de aislamiento preventivo que estamos atravesando, el ISSPSE ha desarrollado el sistema de turnos programados para realizar gestiones en nuestra sede.

Puede solicitar su turno a través del módulo de autogestión MI ISSPSE en nuestra página web o desde la APP MI ISSPSE.  De esta manera, evitaremos aglomeraciones y estaremos cuidándonos entre todos.

Recuerde que, a través de estas herramientas, podrá consultar su Estado de Deuda, descargar boletas de pago de aportes, préstamos, planes de pago, obra social y estacionamiento. También puede descargar su carnet de Afiliado y consultar el estado de su cuenta.

¿Cuáles son los pasos para solicitar turno por el módulo de autogestión?

  • Ingrese en nuestra web y haga click en “MI ISSPSE
  • Ingrese su usuario y contraseña
  • Haga click en la opción “Mis Turnos”
  • Elija el área y escriba un teléfono de contacto
  • Elija el horario que más te convenga.
  • Confirme su solicitud
  • Ya tienes su turno reservado

Acceda al tutorial en nuestro perfil de Facebook

Por consultas, también puede comunicarse al: 385-5838989 (móvil) o al 0385-4215252

Autoridades del ISSPSE saludaron a los jubilados en su día


El presidente del ISSPSE, Ricardo Monti Nazha, en representación del Directorio de esta institución, envío un cálido saludo y afectuoso a todos los jubilados y jubiladas del Instituto en su día, en conferencia de prensa.

El 31 de julio del 2017 el Instituto pagó su primera jubilación y los directores de aquel momento establecieron ese día como el Día del jubilado del ISSPSE. Todos los años tenemos la costumbre de celebrar este acontecimiento con actos, pero lamentablemente por la situación de pandemia que estamos pasando, decidimos suspender cualquier tipo de reunión de personas“, manifestó el Lic. Ricardo Monti Nazha.

Queremos saludar a los jubilados y darles la tranquilidad de que el Instituto sigue funcionando a pleno y cumpliendo puntualmente con todas las obligaciones”, agregó.

Por último comentó que el ISSPSE se encuentra trabajando y que todos sus canales virtuales están abiertos para aquellos jubilados que necesiten un asesoramiento, especifico y personalizado en medio de esta pandemia.

Lic. Ricardo Monti: “Esta crisis nos ha servido para acelerar procesos que ya veníamos trabajando”


Entrevista al Lic. Ricardo Monti, presidente del Instituto de Seguridad Social de Profesionales, en Diario “El Liberal” del 24/07/2020

Este nuevo aniversario de la ciudad atravesado por la pandemia, a nosotros como a la mayoría nos ha tomado parcialmente por sorpresa, porque lo que nos ha generado ha sido acelerar los tiempos en cuestiones en las que ya veníamos trabajando.

En nuestro caso, teníamos un plan establecido de mejorar la asistencia al afiliado a través de la asistencia remota para cualquier trámite inherente a los servicio del Instituto y con la cuarentena obligatoria todo esto se ha apurado y hemos tenido que anticipar su funcionamiento para el mes de abril. Nos acomodamos sobre la marcha, tratando de acompañar a nuestros afiliados.

Ante la incertidumbre que se planteaba al inicio de la cuarentena y al no tener claro qué sucedería con la caída de ingresos y honorarios de los profesionales que aportan al Instituto, ya que tenemos un espectro muy amplio de afiliados algunos de los cuales trabajan en la administración pública y otros en el sector privado, tuvimos que activar asistencia expréss a las que se accedieron con ciertos requisitos y con la posibilidad de tramitar todo en forma remota.

Para nosotros, esta situación nos ha servido para seguir avanzando en la automatización de distintas formas de llegar a nuestros afiliados, adoptando todos los protocolos establecidos. Y en este sentido esta crisis por la pandemia para nosotros ha sido una oportunidad de crecimiento en este sentido.

No obstante, por delante una vez que todo esto pase seguramente no va a ser el 2020 el mejor año por el parate que ha tenido la actividad económica que estamos viviendo. Sin duda, no vamos a estar ajenos a todo este contexto. Pero lo que podemos señalar es que no se ha dejado de cumplir con los afiliados ni con los pagos de jubilaciones y pensiones. No vamos a tener problemas en ese sentido. Pero, cuando hagamos la revisión completa del período este año va a ser inolvidable para todos una vez que tengamos el resultado final.

La premisa que teníamos desde que asumimos en el Instituto era la de llevar el Isspse a la casa de cada afiliado, sobre todo a la gente del interior, darles las herramientas para que puedan estar en permanente contacto y realizar cualquier trámite inherente a la institución y ese objetivo en gran medida se ha cumplido, acelerado por la pandemia.

En la salida de esta crisis, nosotros no vamos a estar ajenos de lo que pasa en el mundo. Nos va a pegar a todos. Estimamos que se van a ralentizar un poco los proyectos que teníamos, una vez que volvamos a la nueva o anterior normalidad. Como sea que salgamos de esto, a partir de ahí podremos replantear las estrategias.

De todas maneras la posición del Isspse siempre ha sido sólida desde lo económico y financiero. Vamos a salir con dificultades, como todos, pero eso no nos va a resentir la misión del Instituto.

Sumamos PAGO MIS CUENTAS a los medios de pago


El Instituto suma un nuevo servicio de pago electrónico de aportes

A partir de ahora, los afiiados al ISSPSE podrán utilizar PAGO MIS CUENTAS

Continuamos avanzando en la digitalización de sus servicios para poder operar con mayor facilidad y comodidad

Para operar con Pago Mis Cuentas

Descargue el paso a paso Secuencia de pantallas para realizar un pago o ingrese a https://pagomiscuentas.com/

Nueva línea de Préstamos Express


Acompañando a los profesionales, el ISSPSE abre una nueva línea de préstamos personales, con mínimos requisitos y rápida tramitación. 

PRÉSTAMOS EXPRESS

Puede elegir entre tasa fija o variable, con tramitación rápida y mínimos requisitos

  • PRÉSTAMOS HASTA $ 350.000

Se requiere un codeudor

  • PRÉSTAMOS HASTA $ 150.000 a sola firma

Hasta en 60 cuotas. La primera cuota vence a los 30 días. 

Tramitación: on line.

Pago: débito en tarjeta de crédito

Compatibilidad: no compatible con otras líneas de préstamos.

Retenciones: 3% subsidio fallecimiento de titulares de préstamo más 1% de sellado.

Resolución: Nro 2573/20

REQUISITOS:

  • Ser afilado al ISSPSE y no tener deudas con la institución de ningún tipo.
  • Solicitud del préstamo.
  • Copia del frente y dorso del DNI.
  • Copia del CUIT. Acreditar ingresos suficientes.
  • Copia del CBU de la cuenta donde se acreditarán los fondos del préstamo, el solicitante deberá ser titular de la misma.
  • Copia del frente de la tarjeta de crédito de donde se descontará la cuota de pago.

Nuevo convenio para descuentos en combustibles


El ISSPSE firmó convenio con la empresa Shanko SRL de bandera Axion Energy en la localidad de San Marcos.
El convenio beneficia con el 3% de descuento en combustibles y 10% en Aceites, todos los días, para afiliados al instituto.
El presidente del Directorio del ISSPSE, Lic. Ricardo Monti Nazha y el gerente de la firma Shanko SRL, Sr. Marcelo Figueroa, fueron los encargados de rubricar el convenio que rige a partir del día de la fecha.
Para conocer todos los beneficios del instituto, entrá a www.isspse.org