Descuentos del 15%


Femme Estética Integral ofrece una bonificación del 15% en los servicios de Cosmetología, Masoterapia; Tratamientos en Pestañas y Cejas, Manicure, Pedicure y Tratamientos capilares, abonados bajo la modalidad de pago de contado efectivo.

Dirección: Absalón Rojas N° 219 1° Piso. Santiago del Estero, ciudad Capital

Teléfono: 0385 15-402-9756
E Mail: infoanagrama@gmail.com

Femme Estética se suma a nuestros comercios e instituciones amigas


El Instituto sigue sumando beneficios para sus afiliados. Está vez firmo convenio con Femme Estética Integral de la Licenciada Gabriela Ugozzoli.  Fue ella quien rubricó dicho convenio y en representación del ISSPSE, el presidente del Directorio, Lic. Ricardo Monti Nazha.

El beneficio alcanza a todos los afiliados al día y consiste en una bonificación del 15% en los servicios de Cosmetología, Masoterapia; Tratamientos en Pestañas y Cejas, Manicure, Pedicure y Tratamientos capilares, abonados bajo la modalidad de pago de contado efectivo.

Alcances del Convenio del ISSPSE con el Colegio Notarial para el pago de aportes de sus matriculados


El Colegio Notarial de Santiago del Estero y el ISSPSE firmaron un nuevo convenio que garantiza el aporte previsional en la categoría A de todos los escribanos en ejercicio, más de 100 profesionales que además, podrán gozar de todos los beneficios de estar al día en el Instituto.

Aquellos Escribanos que decidan continuar aportando a una categoría superior a la A deberán manifestar ante el ISSPSE su voluntad de continuar haciéndolo en la misma. El Instituto reintegrará el monto aportado por el Colegio a quienes efectúen el aporte a una categoría superior.

Luego de la firma, en conferencia de prensa, el Dr. Gustavo Darchuk, presidente del Colegio Notarial, agradeció al Instituto por su vocación y por “poner todo el empeño para que este convenio pueda salir adelante” al tiempo que expresó: “sobre todo, quiero felicitar a todos los escribanos de la provincia que han hecho el esfuerzo para que podamos reconstruir el Colegio y logremos encontrarnos en esta nueva etapa en la que entre todos vamos a pagar la jubilación. Queremos que nuestro Colegio sea nuevamente una fuente más de desarrollo y solidaridad para todos los escribanos de la provincia”.

El Dr. Darchuk informó que el Colegio pagará el aporte jubilatorio de la primera categoría e indicó que esto era así en el pasado “pero dejó de implementarse por las crisis económicas por las que atravesó el Colegio y cada escribano se hizo cargo del parto de sus aportes previsionales y de obra social”. En este sentido, sostuvo: “estuvimos trabajando durante 4 años y ahora, en esta nueva etapa, el Colegio tomó la decisión de reconocer nuevamente y pagar el aporte jubilatorio a la totalidad de los escribanos que aproximadamente son 100”.
Por último, destacó que la ventaja del convenio es que, en lo sucesivo todos los escribanos podrán estar al día, “lo que va a posibilitar que los escribanos gocen de los beneficios que da el Instituto en su línea de crédito, vacacional, descuentos, entre otras”.
Por su parte, el Presidente del Directorio del ISSPSE, Lic. Ricardo Monti Nazha, destacó este importante convenio y felicitó a los escribanos por esta iniciativa. “Nuestro horizonte es el trabajo codo a codo con los Colegios, acompañando con todo lo que está nuestro alcance”, afirmó.

Por otro lado, el Lic. Monti Nazha destacó la solidez de la situación del Instituto que, en este contexto de pandemia, logro el importante desarrollo de herramientas para fortalecer los canales de atención a los afiliados de toda la provincia
“Fuimos tomando las medidas necesarias para acompañar en la emergencia a nuestros afiliados y seguir construyendo. Consideramos que estamos en condiciones de enfrentar las situaciones que la realidad nos presenta”, manifestó el presidente del ISSPSE

Luego de la rúbrica de ambos presidentes, Dr. Gustavo Darchuk y, Lic. Ricardo Monti Nazha, se realizó una reunión virtual con los profesionales escribanos para explicar los alcances del mismo. Cabe aclarar que dicho convenio entra en vigencia a partir del 1 de Abril.

El ISSPSE recuerda que no se exige la presentación del certificado de supervivencia


Desde el mes de marzo de 2020 no se exige la presentación del certificado de supervivencia para la pensión y jubilación.

SÍ deben presentar, los beneficiarios de pensión lo siguiente:

A- Declaración jurada de no haber contraído nuevas nupcias ni iniciado vida marital de hecho (Art. 72, Ley 6.590)
B- Certificado de alumno regular de estudios superiores, mayores de 18 años, hasta los 24 años (Art. 68, Ley 6.590)

Ante duda o consulta, comunicarse por whatsapp al 0385 -15 583 8989 o a través de nuestras redes sociales

 

El ISSPSE lanza la campaña solidaria “Educar en Pandemia”


El propósito es aportar un granito de arena para el bienestar y la educación de los niños del Merendero “Los niños primero” de la ciudad de Frías.

Estamos recolectando la donación de elementos y útiles escolares, ropa y calzado en buena condición, alimentos no perecederos, barbijos, alcohol en gel.

Invitamos a todos los afiliados a acercar su colaboración a la sede del ISSPSE hasta el 15 de abril y así ser parte de esta iniciativa solidaria.

Si tenés alguna duda, consultanos por whatsapp al 0385 -15 583 8989 o a través de las redes sociales

Convenio con el Colegio Notarial para el pago de aportes de sus matriculados


Mediante un nuevo convenio con el ISSPSE, a partir del período Marzo, el Colegio Notarial de Santiago del Estero, garantiza el aporte previsional en la categoría A de cada escribano en ejercicio, quienes podrán disfrutar de tdoos los beneficios de estar al día en el Instituto,

Aquellos Escribanos que decidan continuar aportando a una categoría superior a la A deberán manifestar ante el ISSPSE su voluntad de continuar haciéndolo en la misma.

El Instituto reintegrará el monto aportado por el Colegio a quienes efectúen el aporte a una categoría superior.