Un balance de lo logrado este año


En este año de pandemia supimos afrontar las dificultades, sobreponernos y mejorar. Por ello, hemos implementado múltiples acciones que nos llevaron a estar más cerca de cada afiliado, atender sus necesidades y brindar la ayuda oportuna, optimizando y poniendo en valor su tiempo y sobre todo, cuidando su salud.

En la crisis creamos oportunidades. Por eso tomamos medidas pensando en cada afiliado.

Ante la pandemia por Covid-19

  • Ofrecimos préstamos extraordinarios en 24 hs. de hasta 60 mil
  • Congelamos las tasas de préstamos otorgados
  • Prorrogamos el vencimiento de los periodos correspondientes a marzo y abril de 2020

Se incorporaron más de 50 profesionales a la familia del ISSPSE durante el 2020

Más de 50 profesionales accedieron a su jubilación/pensión durante este año.

Sumamos más beneficios para afiliados al día a través de la firma de nuevos convenios de descuentos

Lanzamos la App y el módulo de autogestión Mi ISSPSE

Ampliamos y diversificamos las formas y los canales de pago

Activamos todos los trámites de prestaciones y servicios vía remota a través de la App, el whatsapp y el mail.

Sumamos nuevas líneas de préstamos para facilitar los objetivos de nuestros profesionales.

  • Préstamos a tasa fija o a tasa variable de hasta 350 mil pesos con un codeudor
  •  Préstamos a tasa variable de hasta 150 mil pesos a sola firma.

Otorgamos más de 200 préstamos a nuestros afiliados

Fortalecimos nuestros lazos de cooperación con INTERCAJAS NOA

Diversificamos nuestros canales de comunicación

AMPLIAMOS CONVENIO CON ALTOS DEL ESTERO HOTEL Y APARTMENTS


El ISSPSE amplió convenio con la empresa Altos del Estero Hotel y Apartments.

Al 15% por noche en habitaciones singles, dobles y triples, incluido el desayuno, gimnasio y piscina , se suma por convenio:

Descuentos del 10%  sobre todas sus opciones del Menú a la Carta, servicio de Cafetería y en Alquileres de Salones para eventos gastronómicos.

El descuento será aplicable sujeto a disponibilidad y bajo las formas de pago en efectivo o todas las tarjetas de débito o crédito en un pago.  

Para conocer todos los servicios de nuestra empresa amiga ALTOS DEL ESTERO haga click aquí

 

Importantes beneficios en SOLANS HOTELES


El ISSPSE firmó convenio con SOLANS HOTELES para que los afiliados disfruten de importantes  beneficios en su cadena de  hoteles en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Nuestro afiliados pueden conocer los beneficio exclusivos en www.solans.com/cones 

En el corazón de las tres principales ciudades de la Argentina te encontrarás con hoteles de diferente estilo pero una misma concepción de la atención: cálida, cercana, comprometida con la calidad a cada instante.

Sumamos Nuevo Convenio: MONITOR SERVICIO DE SEGURIDAD


El presidente del directorio Lic. Ricardo Monti Nazha rubricó el convenio con Santiago Bahler y Jorge Neder, ambos gerentes comerciales de Comercial Mediterránea S.R.L. (Monitor Servicio Integral de Seguridad)

El convenio establece bonificaciones a los afiliados del instituto en los precios de instalación y mantenimiento de servicios ofrecidos al público.

La bonificación consistirá en:

Nuevos Abonados: 20% de descuento en el costo de instalación de Alarmas (sobre el presupuesto realizado por el asesor) y 15% de descuento en el abono de los primeros seis meses adhiriéndose al débito automático; 10% de descuento en el costo de instalación de Sistema de Video Vigilancia (sobre el presupuesto realizado por el asesor) y 15% de descuento en el servicio de mantenimiento en el servicio de Sistema de Video Vigilancia, para quienes contraten el servicio de mantenimiento mensual.

Abonados Existentes: 10% de descuento en el abono mensual adhiriéndose al débito automático por 6 meses; 20% de descuento en el servicio de mantenimiento en el servicio de Sistema de Video Vigilancia; 10% de descuento en de descuento en el costo de instalación de Sistema de Video Vigilancia, para abonados que no cuenten con este producto/servicio, y 50% de descuento en el abono durante 3 meses en caso de ser abonado y estar adherido al débito automático, contratando el nuevo servicio en una nueva propiedad del abonado o presentando un amigo que adquiera el servicio prestado por el afiliado.

Contacto: monitorseguridad.com 

Teléfono: (0385) 422-5505 – Whatsapp: +54 9 3854 71-0922

 

El ISSPSE celebró su aniversario y destacó las oportunidades en la crisis


El ISSPSE celebró su aniversario y destacó las oportunidades en la crisis, en donde fortaleció el acompañamiento a los profesionales, digitalizó trámites y añadió nuevas y diversas formas de pago, además de ampliar su abanico de convenios de descuentos que los afiliados pueden disfrutar.

El Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero celebró su 24° aniversario destacando que durante este año, la institución redobló los esfuerzos para estar cerca de sus afiliados, acompañándolos en la contigencia.

“Ha sido un año muy particular para el mundo debido a la pandemia por COVID, que nos ha obligado a tomar muchas medidas. La cuarentena que comenzó en el mes de marzo nos obligó a cerrar las puertas del Instituto, pero esa situación también nos dio la posibilidad de abrir muchas ventanas que nos permitieron seguir cerca de nuestros afiliados acompañando en la contingencia, atendiendo sus necesidades y brindanado la ayuda oportuna”, expresó el presidente del Directorio, Lic. Ricardo Monti Nazha.

En este sentido, puntulizó que se actualizaron y pusieron en marcha todos los canales digitales llevando adelante un plan integral “que no nos tomó de sorpresa, porque ya lo veníamos trabajando”, dijo.

“Esto nos permitió llegar a todos los rincones de la provincia para realizar todo tipo de trámites de manera on line, con respuestas a no más de 48 hs. de iniciado el mismo, optimizando y poniendo en valor el tiempo de nuestros afiliados, y sobre todo, cuidando su salud”.

Oportunidades en la crisis

El Lic. Monti Nazha subrayó algunos logros como el lazamiento de la APP MI ISSPSE, la creación de una nueva línea de Préstamos para afiliados ante crisis económica generada por pandemia Covid-19, el congelamiento de tasas de préstamos otorgados, entre otras medidas beneficiosas para los afiliados.

“Durante la crisis hemos encontrado una oportunidad de crecimiento”, aseguró el presidente y agregó: “es tiempo de cuidarnos, de seguir acompañando, de seguir manteniendo las medidas preventivas”.

Por último agradeció el acompañamiento de todo el equipo técnico, el Directorio, las instituciones profesionales y a todos los afiliados “que siempre están a la par de esta, que es su casa”, concluyó.

Convenio con Farmalife: descuentos del 40% en medicamentos


El Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero sumó un nuevo convenio que beneficia a los afiliados al Instituto quienes podrán obtener importante descuentos en las las 7 sucursales de Capital, en la de La Banda y en la de Termas de Río Hondo del grupo Farmalife.

En esta oportunidad la rúbrica se realizó entre el presidente del directorio del ISSPSE, Lic. Ricardo Monti Nazha y María Alejandra Assan, Directora Técnica de farmacia Catedral I – Farmalife. El convenio beneficia a los afiliados que estén al día, quienes obtendrán descuentos de un 40% (cuarenta por ciento) en las compras en contado efectivo y/o débito de medicamentos que se incluyen y detallan en un VADEMECUM confeccionado por el Grupo Farmalife, el cual contiene medicamentos debidamente detallados, no siendo estos descuentos acumulables a otros descuentos y/o promociones vigentes.

Además, los afiliados al ISSPSE tendrán descuentos de un 5% (cinco por ciento) en las compras en contado efectivo y/o débito de productos de perfumería, el cual no será acumulable a otros descuentos y/o promociones vigentes.

Cabe aclarar que los descuentos que se otorgan mediante este convenio, no son acumulables a los que sean otorgados por coberturas de obras sociales o prepagas con las que cuenten los beneficiarios, y/u otras promociones vigentes de carácter comercial.

Al momento de la compra se debe exhibir el carnet de afiliado, junto al DNI. Descargue su carnet de la APP MI ISSPSE o del módulo de autogestión MI ISSPSE de la página web www.isspse.org.

Sucursales en la provincia

“Catedral I”: Independencia 94

“Catedral II”: Av. Belgrano 196 y Salta

“Catedral III”: Tucumán 105

“Catedral IV”: Libertad 598 esq. Belgrano

“San Juan”: Independencia 982

“San Francisco”: Av. Belgrano (sur) 2778

“Santa Clara”: La Plata 138

“Santa Rosa”: Alem Nº419. La Banda

“Termas”: Pje. Besares esq. Fleming. Termas de Rio Hondo

Descargar VADEMECUM de Medicamentos AQUÍ

Conozca todo sobre nuevas formas de pago


El ISSPSE recuerda a todos sus afiliados que ya no se aceptan transferencias bancarias.

Por otro lado, informa que a partir del 1 de Septiembre la caja de la sede ya no cobra en efectivo pero sí recibe débito y crédito.

Para hacer más rápida, cómoda y sencilla la gestión, el ISSPSE ha sumado múltiples plataformas para el pago digital o en efectivo .

PAGO EN EFECTIVO

  • Solo con número de DNI en: Caja Municipal
  • Con boleta impresa en: Rapipago, Pago fácil, BSE, Sol Pago, Bco Hipotecario y Caja Municipal

PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO U OTRO MEDIO ELECTRONICO

  • Solo con número de DNI en: Cajas del ISSPSE, Pagos mis cuentas, Link Pagos
  • Con boleta de pago en: Pagofácil web, Mercado pago

También puede adherirse al DÉBITO AUTOMÁTICO de su tarjeta de crédito o  cuenta bancaria.

Para obtener las boletas de pago debe bajar la app mi isspse a su celular o ingresar al módulo de autogestión “MI isspse” de la página web

Importante: Si necesitas pagar periodos vencidos solo podrás hacerlo generando tu boleta de pago.

NOVIEMBRE: OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE CATEGORÍA


El Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (I.S.S.P.S.E.) informa a sus afiliados que durante todo el mes de noviembre tendrán la oportunidad de cambiar de categoría de aportes.

Recordemos que el Afiliado puede, en el transcurso de su historia previsional en la Institución, conformar su haber a partir de la libre elección de las distintas categorías tarifadas que prevé el sistema.
También puede optar por recategorizar sus aportes 2 (dos) veces en el año. El cambio de categoría puede ser por una categoría mayor o una menor.

El afiliado compone su haber a futuro con la elección de la categoría a aportar y en el sistema cuenta cada período de aporte efectuado. Por ello, es conveniente aportar a la mejor categoría que le permita la situación económica actual del afiliado, dado que el cálculo de su futuro haber previsional se efectuará tomando en cuenta la totalidad de los aportes que realice, y no solo los que efectúen los últimos diez años como sucede en el sistema universal –ANSES.

Recuerde que con su elección de hoy, Ud. compone su haber previsional futuro.

Consulte al 385-5838989

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL INTERCAJAS NOA


El pasado martes 20 Octubre se llevó a cabo el primer encuentro virtual INTERCAJAS NOA, denominado “PANDEMIA, ¿CRISIS DE OPORTUNIDADES U OPORTUNIDADES EN LA CRISIS?, con más de 50 participantes entre dirigentes de las Cajas de la región e invitados especiales.

El encuentro, que permitió el intercambio de saberes y experiencias, fue organizado por la INTERCAJAS DEL NOA -de la que el ISSPSE es un activo integrante- y contó con el auspicio de Balanz Capital y Facimex.
Después de las palabras de apertura a cargo del Arquitecto Gustavo Beveraggi, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Cajas de Profesionales, tuvieron lugar las conferencias y un rico debate de las Cajas de la región.
Andrés Durban abrió la ronda de conferencistas, al que siguió el economista Claudio Zuchovicki con la exposición “Anticipando la economía que viene interpretando a los mercados”. Después de las preguntas de los participantes fue el turno del Jefe de Research de Balanz, Capital Ezequiel Zambaglione, quién se refirió al mercado de bonos y sus expectativas.
Para concluir la jornada, tuvo lugar una mesa debate donde los representantes de las Cajas expusieron fortalezas y oportunidades puestas de manifiesto a lo largo de este proceso de pandemia y cuarentena.
Una interesante experiencia que permitió visualizar los procesos de innovación en este contexto de crisis y fortalecer los lazos entre las instituciones de previsión social de la región NOA.