25% de descuento


25% en compra de helado los días jueves y viernes

10% todos los días en tortas durante el mes de diciembre

2×1 compra de 1 kg de helado en las fechas que se celebran los días profesionales

Sucursales

Centro: Independencia N° 125 | Whatsapp +54 385 313-3315
Sur: Av Belgrano Sur N° 2788 | Whatsapp +54 385 314-5064

Banda: Ruta 51 y 5

Tuflip seguros se suma a la red de instituciones amigas


Mediante la firma de un convenio de descuento celebrado entre las autoridades del ISSPSE y el representante provincial de Tuflip Servicios S.A, los afiliados del Instituto -que estén al día- podrán acceder a una bonificación en los precios de seguros ofrecidos al público.

A partir de este acuerdo, los afiliados al ISSPSE podrán asegurar su Hogar, Bici y Notebook con 15% de descuento y el 50% de lo pagado lo recibirán en créditos para comprar productos sustentables en TiendaFlip todos los meses

También podrán contratar el Plan de salud para sus Mascotas.

Ingresando a este link se podrá cotizá en 4 pasos.

Los afiliados podrán contratar en servicio de manera online en la web de Flip! o por WhatsApp.

Para conocer todo lo que se puede comprar en TiendaFlip pueden hacer click acá

Los representantes de ambas instituciones expresaron su satisfacción por brindar mayores beneficios para los profesionales santiagueños afiliados al Instituto.

Consultas al +54 9 11 50370886

15% descuento + 50% de devolución


15% de descuento en seguros para tu Hogar, Bici y Notebook

50% de lo que pagás lo recibís en créditos para comprar productos sustentables en TiendaFlip todos los meses

También podés contratar el Plan de salud para tu Mascota.

Ingresá a este link y cotizá en 4 pasos.

Sumate y recibí beneficios con impacto:

  • Reutilizas el 50% de lo que pagás
  • 15% de descuento
  • Apoyás a emprendedores locales
  • Protegés el medioambiente

Contratalo online en la web de Flip! o por WhatsApp.

Conocé todo lo que podés comprar en TiendaFlip acá

Consultas: +54 9 11 50370886

ISSPSE y Banco Macro hicieron entrega de premio


El ISSPSE y el Banco Macro hicieron entrega del premio del sorteo para afiliados al día cuyo ganador fue el CP Casares Roger Luis, quien recibió de manos del Gerente del Banco Macro (sede Santiago del Estero), Ernesto Abatedaga y de la presidente del Directorio Lic. Paula Mansilla, el Smart tv de 43 pulgadas.

Junto a nuestras instituciones amigas, continuamos con la política de premiar el compromiso solidario de nuestros afiliados en el pago de sus aportes

Cena Institucional por el 26° aniversario del ISSPSE


El ISSPSE compartió la Cena Institucional por el 26° aniversario del ISSPSE con la participación, de las autoridades de Colegios, Consejos, FePUSE,  Universidades y ex integrantes del Directorio del Instituto.

La presidente del ISSPSE, Lic. Paula Mansilla, agradeció en nombre del Directorio a todas las autoridades presentes, y aseguró que el Instituto está abocado al fortalecimiento de los lazos interinstitucionales y en la educación previsional, avanzando en el trabajo colaborativo.

Luego de brindar un detalle de los logros alcanzados durante este año, la Lic. Mansilla señaló que el ISSPSE trabaja con la convicción de la necesidad de la unión y articulación entre las entidades profesionales, reafirmando las decisiones conjuntas para el beneficio colectivo de los profesionales santiagueños.

El ISSPSE agradece a todos las instituciones amigas que hicieron posible este evento: Banco Macro, Banco Hipotecario, Facimex, Balaz, Zofingen Investment

Convenio turístico con “Cabañas Ernes Huasi- Tafi del Valle


Los afiliados del ISSPSE cuentan con un nuevo convenio de descuento para vacacionar en Tafí del Valle, en las “Cabañas Ernes Huasi” , al pie de las montañas del Valle Calchaqui.

El acuerdo fue rubricado por la Lic. Paula Mansilla y Esc Silvina Carabajal, presidente y secretaria respectivamente del Directorio, y Lorena Escobar, propietaria del alojamiento turístico en la profvincia de Tucumán.

De esta manera, los afiliados al día, podrán acceder a un descuento del 10% sobre la tarifa de mostrador por noche, abonando de contado efectivo.