A partir de este año no se enviaran chequeras impresas para el pago al domicilio de los afiliados y afiliadas.
El ISSPSE inició un proceso de modernización que permitirá brindarle un mejor servicio los afiliados y afiliadas, haciendo a su vez un uso más eficiente de los recursos humanos y económicos.
De esta manera, para el pago de los aportes a vencer a partir del 15 de julio, se podrá descargar las boletas para el pago de la App Celular o del Módulo de Autogestión “MI ISSPSE”, o solicitar las chequeras a previsional@isspse.org
Para acompañarlo en el proceso de los cambios que estamos proponiendo enviaremos en este oportunidad a la casilla de correo electrónico de los afiliados, las boletas correspondiente a los periodos de aporte de Junio, Julio y Agosto.
Por ello, es muy importante que los afiliados actualicen sus datos de contacto, especialmente su mail y celular a isspse@isspse.org o al Whatsapp 385 583 8989.