Convenio de descuentos con empresa La Unión

Concretamos un nuevo convenio con la empresa La Unión, donde se bonificarán a los afiliados del ISSPSE con un descuento del 30% en la compra de pasajes con destino a Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.

El convenio fue rubricado por el vicepresidente del ISSPSE, Dr. Martín Pérez Abdala en representación del Directorio y el Sr. Sergio Riachi en representación de La Unión Viajes y Turismo.

Dicho convenio está destinado a los profesionales que viajan frecuentemente a estos destinos, como también aquellos que poseen hijos estudiando en estas provincias, ya que el descuento puede ser utilizado por el afiliado y su grupo familiar.

Además de la bonificación, se permite abonar con cualquier modalidad de pago y solo basta con presentar tu credencial de afiliado, que puedes obtenerla desde nuestra página web o la App Mi ISSPSE.

Cabe destacar que el descuento no se aplica en los casos en los que el precio del servicio estuviere afectado por disminuciones motivadas en ofertas especiales, promociones o cualquier otra modalidad de venta.

¿Cómo realizar la compra de pasajes y de paquetes de viajes?

  1. Los Afiliados que residen en la ciudad Capital deben realizar la compra en la sucursal de La Unión, ubicada en Urquiza Nº 185. ⁠Para adquirir pasajes destinados al Grupo Familiar, los afiliados deben presentar el DNI de aquellos, al momento de realizar la compra.
  2. ⁠Quienes residan en el interior de la provincia, deben comunicarse al 421-4646 o enviar un mail a reservascooplaunion@gmail.com. Se solicitará el envío de los siguientes requisitos completos:
  • Carnet de afiliado con vencimiento actual
  • DNI del titular y acompañante si lo requiere
  • Fecha, horario, lugar de origen y destino del servicio a solicitar
  • Numero de contacto del titular

DICHA SOLICITUD SE DEBE REALIZAR 24 HS. ANTES DE LA PARTIDA DEL SERVICIO (SIN EXCEPCIÓN)

Los horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 9 a 12:45 hs. y de 18 a 21 hs.
Sábados de 9:30 a 12:30 hs.
Teléfono: 421-4646

Consulta más información en nuestra web www.isspse.org o comunícate con La Unión al 0385 421-4646.

Compartir esto:

You Might Also Like