El Instituto brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder a un servicio de turismo de primera categoría, en un ambiente preparado para una estadía placentera a un precio muy accesible y, en caso de ser necesario, financiado por el ISSPSE.

El Edificio del I.S.S.P.S.E. denominado “Santiago del Estero” está ubicado en la ciudad turística de San Bernardo del Tuyú (partido de La Costa, provincia de Buenos Aires). Este balneario cuenta con hermosas playas que son el símbolo máximo del entretenimiento con deportes náuticos y en arena. En invierno se transforma en una ciudad muy tranquila que ofrece la posibilidad de descanso y esparcimiento.

La encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas de todo país y es popularmente conocida como “La Perla de La Costa”. Sus playas son bañadas por el mar Argentino, en el accidente conocido como cabo San Antonio.

El edificio “Santiago del Estero” está ubicado en calle Mitre Nº 2.790 – Esquina San Bernardo, a 4 cuadras de la peatonal y a 500 metros del mar, en una zona de bares y pubs.

Dispone de 15 departamentos:

  • 2 Monoambientes (Baño, Cocina / comedor con sofá cama) Capacidad: 2 personas.
  • 13 departamentos de 2 ambientes (Dormitorio con cama matrimonial, sala de estar-comedor con sillones cama, baño y cocina).Capacidad: hasta 4 personas.

Todos los departamentos están totalmente equipados, con ventiladores, tv por cable, microondas, heladera, vajilla completa, acolchados, wi-fi en el edificio, asadores y bauleras para guardar los elementos de la playa.

*El afiliado debe llevar sábanas y toallas.

Mirá el álbum de fotos completo aquí

Modalidad de alquiler:

Reservas

  • Se realiza en forma personal en la sede del ISSPSE, por orden de llegada a partir del 4 de diciembre de 2023 a las 8.00 horas.
  • Para los afiliados del interior se realizará por mail a turismo@isspse.org o por Whatsapp al +54 9 385 501 7088, y el afiliado contará con un plazo de 24 horas para abonar la seña.
  • La reserva se realiza mediante el pago del 20% en concepto de seña y el saldo restante deberá ser abonado 20 días antes del viaje.
  • Los módulos de alquiler en temporada alta son de 14 días. Fuera de temporada se pueden alquilar por día.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del titular y acompañantes
  • Seña del 20% del total (se puede abonar con tarjeta de débito o crédito)

 

Descuento para jubilados ISSPSE

Nuestros afiliados jubilados cuentan con un 50% de descuento en el alquiler de los departamentos en la primera quincena del mes de marzo.

Además, los jubilados disponen de forma gratuita de los departamentos en los períodos que estén fuera de temporada.

Promociones bancarias

6 cuotas sin interés: Consultá las promociones bancarias.

Por consultas:

Whatsapp: +54 9 385 501 7088

E-mail: turismo@isspse.org

Descuentos en la costa