Verano 19/20: ¡Reservá tu lugar en San Bernardo!

¡Disfrutá de San Bernardo!
Beneficio Exclusivo para afiliados al día

Ser afiliado/a al I.S.S.P.S.E. y estar al día en el pago de tus aportes te permite disfrutar de todos los beneficios exclusivos. El Instituto le ofrece a sus afiliados esta temporada la posibilidad de disfrutar de 14 días en San Bernardo, “La Perla de la Costa”.

El Edificio del I.S.S.P.S.E. denominado “Santiago del Estero” está ubicado en la ciudad turística de San Bernardo del Tuyú (partido de La Costa, provincia de Buenos Aires). Este balneario cuenta con hermosas playas que son el símbolo máximo del entretenimiento con deportes náuticos y en arena. El edificio “Santiago del Estero” está ubicado en calle Mitre Nº 2.790 – Esquina San Bernardo, a 4 cuadras de la peatonal y a 500 metros del mar, en una zona de bares y pubs.

Todos los departamentos están totalmente equipados, con ventiladores, tv por cable, microondas, horno eléctrico, licuadora, heladera, vajilla completa, acolchados, wi-fi en el edificio, asadores y bauleras para guardar los elementos de la playa.

Cronograma de turnos y precios de alquiler de las unidades funcionales del Edificio “Santiago del Estero” para este verano 2019/2020:

Las reservas se pueden realizar a partir del Lunes 22 de octubre con una seña del 20% del monto de alquiler.

Recuerde que además el ISSPSE le ofrece al afiliado una línea de préstamos para turismo con la que puede financiar sus viajes.

Quiero conocer los préstamos para turismoPrestamos Turismo
Compartir esto:

You Might Also Like